Bienvenida

¡Hola a todos! 

Mi nombre es Azucena Ortiz y soy docente de secundaria. El propósito de este blog es compartir y comentar algunos temas relacionados con la práctica educativa, como docentes es necesario tener espacios para compartir ideas e información que nos sea de utilidad para mejorar nuestra formación y desempeño.

Les invito a que lean y compartan información útil para todas y todos los docentes.

Sean bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfoques de enseñanza

Los enfoques de aprendizaje