Bienvenida
¡Hola a todos!
Mi nombre es Azucena Ortiz y soy docente de secundaria. El propósito de este blog es compartir y comentar algunos temas relacionados con la práctica educativa, como docentes es necesario tener espacios para compartir ideas e información que nos sea de utilidad para mejorar nuestra formación y desempeño.
Les invito a que lean y compartan información útil para todas y todos los docentes.
Sean bienvenidos.
Comentarios
Publicar un comentario